PENSIÓN DE VEJEZ – ¡LOGRAMOS LAS MEJORES OFERTAS DE PENSIÓN!

Realiza tu trámite junto a un profesional en el sistema previsional

  • Trabajamos con todas las compañías de seguros y todas las A.F.P.

  • Buscamos la oferta más conveniente “PENSIONES MÁS ALTAS”

  • Asesorías Previsionales autónomas, SIN CONFLICTO DE INTERÉS.

Solicita más información Haz tu consulta GRATIS

Asesor Experto En Pensiones De Vejez

Años de experiencia y grandes resultados en Pensiones De Vejez..

Asesorías para Santiago, la V región de Valparaíso y otras regiones de Chile ¡Consúltenos!.

Mónica Elena Benítez Ramírez

Asesor Previsional Registro N° 39, póliza de Garantía Nº 809061-1 , póliza de Responsabilidad Civil N° 809072-1. SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES GOBIERNO DE CHILE

ALGUNAS RESPUESTAS SOBRE EL TRÁMITE PENSIÓN DE VEJEZ

¿Que es la PENSIÓN DE VEJEZ?

La pensión de vejez es uno de los beneficios previsionales para recibir una legítima renta mensual que puede ser o no de por vida dependiendo de la modalidad de pensión elegida, consagrados en el D.L. N° 3.500 de 1980, y que consiste en el derecho (no obligación) que tienen los afiliados al Sistema a obtener una pensión una vez que hayan cumplido con la edad legal exigida para tales efectos: 65 años de edad para los hombres y 60 años de edad las mujeres.

¿Cuales son los requisitos para obtener una PENSIÓN DE VEJEZ ANTICIPADA?

La ley permite pensionarse anticipadamente siempre y cuando el afiliado logre financiar una pensión igual o superior al 70% del promedio de las remuneraciones imponibles percibidas y rentas declaradas y obtener una pensión igual o superior al 80% de la Pensión Máxima con Aporte Solidario (Pmas).

Trámites para la PENSIÓN DE VEJEZ

Los trabajadores deben solicitar su pensión concurriendo directamente a la AFP en la cual registran afiliación con su cédula nacional de identidad firmando en original y copia la respectiva “Solicitud de Pensión” y “Declaración de Beneficiarios”. Asimismo puede iniciar el trámite haciendo uso de los servicios que las Administradoras tienen en sus sitios web. Estas gestiones son gratuitas.

La Administradora debe emitir el certificado de saldo, que es el documento a través del cual le informa al afiliado los recursos acumulados en su cuenta de capitalización individual , dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de pensión. Si no se encontrara liquidado o visado el Bono de Reconocimiento, según sea el caso, la emisión se postergará al décimo día hábil siguiente a su liquidación. Conjuntamente con su emisión, debe ponerlo a disposición del afiliado y enviar su información al SCOMP (Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión).

Una vez que el afiliado recibe el certificado de saldo, debe solicitar al SCOMP ofertas y montos de pensión con el objeto de tomar su decisión informadamente, a través de cualquier partícipe; esto es AFP, Compañía de Seguros o Asesor Previsional.

Las pensiones de vejez se determinan en función del Saldo Efectivo de la cuenta de capitalización individual, de las expectativas de vida del afiliado y de los miembros de su grupo familiar que sean o puedan ser beneficiarios de pensión de sobrevivencia. Este saldo está constituido por el capital acumulado por el afiliado en el cual se incluye, las cotizaciones, la rentabilidad que éstas han obtenido, el Bono de Reconocimiento, cuando corresponda, la contribución y la transferencia de fondos que el afiliado eventualmente pueda realizar desde su cuenta de ahorro voluntario a su cuenta de capitalización individual.

No se puede jubilar sin antes consultarnos.

¿PORQUE ELEGIRNOS COMO INTERMEDIARIOS DE SU PENSIÓN?

  • Estamos regulados totalmente por el Gobierno de Chile bajo la Superintendencia de pensiones.
  • Siempre transparentes en todos nuestros procesos Previsionales.
  • Con nuestra experiencia logramos buenos resultados y buscamos la alternativa de inversión mas rentable.
  • Poseemos  los registros en conocimientos de Pensiones y complemento de situaciones previsionales.
  • Trayectoria y experiencia  con muchos afiliados a lo largo del tiempo  y del País.
  • Porque te mostramos todas las alternativas de Rentas Vitalicias y puedas tomar una decisión totalmente informado, sin sorpresas posteriores.
  • Porque ingresamos el Certificado de Saldo a SCOMP, y Solicitamos  todas las Ofertas de pensión necesarias para usted.  Con una alta gama de Planes de pensiones.

Porque además nos dirigimos a las Compañías  de Seguros a Pedir OFERTAS EXTERNA, O sea MEJORES OFERTAS a las que viene en SCOMP.

Recibe nuestra ayuda en todo lo demás, isapre, Fonasa, laboral, créditos hipotecarios si corresponde, Tributaria. Porque somos Completos.

Duplica tu pensión doble por 1, 2, 3, 4 o 5 años….y quedarás igual con una  pensión Vitalicia.

DENUNCIE y no trate con personas no autorizadas para intervenir en la comercialización de rentas vitalicias. En caso de dudas puede consultar en el registro respectivo o directamente en las oficinas de la División de Atención y Educación al Asegurado o Control de Intermediarios de la Superintendencia de Pensiones, Valores y Seguros.

RECUERDE que el ofrecimiento de cualquier incentivo o beneficio distinto de la pensión está prohibido y puede perjudicarle en su pensión. No acepte ofrecimientos en este sentido y denúncielo a la Superintendencia de Valores y Seguros cuando ocurran.

No tenemos conflictos de interés ya que somos independientes y regulados por institución del Gobierno de Chile.

Clic aquí para ver información legal sobre nosotros.

Consultas sobre Pensión de Vejez serán respondidas al realizar este proceso junto a nuestro Asesor Previsional Mónica Benítez.

TELÉFONO : +56 99799 9202.

– Busco asesor previsional para pensión de vejez, ¿Si muere mi pareja la pensión se hereda ?, ¿ cuanto cobran por el trámite pensión de vejez ?, ¿ cómo cobrar la pensión de vejez básica solidaria ?,  tiempo de demora para el trámite de pensión de vejez en Santiago, cuales son las formas disponibles de pago para mi pensión de vejez, diferencia entre pensión de vejez y jubilación, capredena pension basica de vejez, ¿ cuanta pensión sacare en la afp ?, edad para la pensión sistema antiguo en Chile, descripción de la pension asistencial de vejez, ¿ Qué día son los pagos para la pensión de vejez ?, ¿ cuales son los pasos, requisitos o cómo se obtiene una pensión de vejez ?, ¿ la pensión de vejez para mujeres es igual que para los hombres ? donde puedo ver o preguntar por mi pensión de vejez,  diferencias entre el sistema previsional argentino con el nuestro sistema, ¿ como realizar los trámites de pensión de vejez en las AFP ?,  pensión pbs de vejez,  derecho a bono solidario en la pensión de vejez,  ¿ que tipo de bonos de pensión existen ?, necesito tramitar mi pensión, en cuanto esta la pension de vejez, beneficiarios de la pensión de vejez, pensión de vejez para extranjeros, cuanto demoran los tramites de pension en chile.

“Estas son algunas consultas a las cuales hemos dado respuesta directamente a cada uno de nuestros clientes, algunas las anotamos tal cual las escribieron con y sin acentos , para que otras futuras personas que busquen exactamente lo mismo nos puedan encontrar“.

 

No se puede jubilar sin antes consultarnos.

Nuestra Asesoría Previsional te permite elegir la alternativa de Pensión más conveniente.

  • Regulados por el GOBIERNO DE CHILE bajo la Superintendencia de pensiones
  • SIN CONFLICTOS DE INTERÉS ya que somos independiente de las aseguradoras y AFP.
  • Siempre transparentes en todos nuestros procesos Previsionales.

¡No se puede jubilar sin antes consultarnos!

Registro N° 39, póliza de Garantía Nº 809061-1 , póliza de Responsabilidad Civil N° 809072-1

LLÁMENOS AHORA !!  (+56) 99799 9202    o   ESCRÍBENOS A MONICABENITEZ@MASJUBILACION.CL