PENSIÓN DE SOBREVIVENCIA O FALLECIMIENTO

Comprensión y la mejor atención en este complejo proceso de pensión.

Experiencia en estos dolorosos y complejos trámites para la pensión de sobrevivencia.

Mónica Elena Benítez Ramírez

Asesor Previsional Registro N° 39, póliza de Garantía Nº 809061-1 , póliza de Responsabilidad Civil N° 809072-1. SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES GOBIERNO DE CHILE

¿COMO OBTENER LA PENSIÓN DE SOBREVIVENCIA?

Para comenzar, este trámite o proceso en si es muy complejo de tratar y realizar dado a sus características de dolo en el cual se desarrolla.

Lamentablemente se realiza tras la pérdida de un ser querido importante en nuestras vidas sin embargo es algo que si o si debemos hacer para nosotros mismos y el resguardo de los seres preciados que nos sobreviven.

Generalmente al realizar este proceso de pensión de sobrevivencia, no se tienen al 100% los sentidos, así que lo ideal es siempre estar acompañados de un guía comprometido además de mucha experiencia, para obtener una buena pensión de sobrevivencia y poder rescatar todos los esfuerzos que el ser querido dio en vida.

Te invito a ser apoyado por un Asesor Previsional con experiencia y que comprende totalmente la necesidad en este momento de perdida.

Juntos podemos llegar a un buen fin en este dolorosa pero necesaria gestión.

No se puede jubilar sin antes consultarnos.

Envía un mensaje vía WhatsApp

Haz clic en ENVIAR MENSAJE y se abrirá tu WhatsApp con nuestro número de contacto, escribe tu mensaje y luego agréganos a tu lista de contactos.

Servicios para la Pensión de Sobrevivencia.